Pago seguro
Una vez que haya seleccionado todos los artículos que desea comprar, estos se habrán añadido a la cesta de compra, debiendo proceder entonces a tramitar el pedido y efectuar el pago.
Podrá hacer el pago bien mediante transferencia bancaria, PayPal o bien utilizando cualquier tarjeta de crédito admitida.
En el supuesto que decida realizar los pagos mediante tarjeta de crédito o PayPal para minimizar el riesgo de acceso no autorizado, se re direccionará al usuario a un entorno externo seguro facilitado por las entidades encargadas del cobro para asegurar que el pago se efectúa de forma segura.
Las tarjetas de crédito estarán sujetas a comprobaciones y autorizaciones por parte de la entidad emisora de las mismas, por lo que si la entidad correspondiente no autorizase el pago, Benzi no se hace responsable de la no tramitación del pedido o falta de entrega del mismo entendiéndose no formalizado el contrato con el usuario.
Salvo prueba en contrario, los datos registrados por Benzi constituyen la prueba del conjunto de transacciones realizadas entre Benzi y el cliente.